Tendencias

Marcela Vacarezza compartió importante logro de su hijo Benjamín y publicó video: "Te lo mereces"

Instagram - Maecela Vacarezza y su hijo Benjamín
Daniela Bravo
Compartir
La psicóloga quiso compartir el momento en sus redes sociales, donde mostró la felicidad de su hijo por obtener el importante logro.


Marcela Vacarezza se mostró muy feliz y orgullosa al ser parte de un nuevo logro de su hijo menor, Benjamín.

La comunicadora publicó este sábado en su cuenta de Instagram un video donde se realiza una pequeña premiación al equipo de fútbol de su retoño.

En el registro, la entretenedora y su asistente entregaron dos medallas para destacar al los jugadores con más entusiasmo y fue precisamente esta distinción la que se ganó el hijo de Marcela Vacarezza y Rafaek Araneda. 

Madre mintió a su hijo con cáncer terminal para que muriera feliz: Le dijo que se había curado
Lee También

Madre mintió a su hijo con cáncer terminal para que muriera feliz: Le dijo que se había curado

"Por nunca darse por vencido", indicó la entrenadora, mientras Benjamín era aplaudido por sus compañeros y los apoderados presentes.

"¡Benji!", se le escuchó exclamar a la también psicóloga, momento en que el niño la miró muy emocionado. En el post, Vacarezza escribió: "Te lo mereces". 

La publicación se llenó de miles de "me gusta" y de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron el logro de Benjamín.

"Mira a su madre y se le ilumina su carita", "Esa sonrisa al final de mira mamá lo logre", "Lindo pequeño te mereces eso y mucho más", fueron algunos de los comentarios.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota