ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Marcianeke defendió a Cris MJ tras polémica por mostrar un arma: "No lo juzgo porque también he hecho cosas en caliente"

Instagram - Marcianeke y Cris MJ
Daniela Bravo
Compartir
El exponente de la música urbana también habló sobre la depresión, la adicción por las drogas, la fama y la lírica de sus canciones.

El artista de música urbana, Marcianeke, conversó con el diario La Tercera abordando una serie de temas como temas como la delincuencia, la letra de sus canciones y la depresión.

En relación a la delincuencia y el contenido de sus canciones, Marcianeke aseguró que mucho lo han criticado por el contenido de sus hits, pero planteó que no depende de él frenar este tema. 

"Quizás me lo han dicho de mala forma del contenido de las letras, de que estoy incitando gente a tal cosa por mis temas, y nunca fue así. Yo dejando de cantar cosas de delincuencia, cosas de incitando a la violencia… ¿tú crees que si yo dejo de cantar de eso, va a parar la delincuencia? No. Va a seguir, va a seguir", expresó. 

Asimismo, también abordó el conflicto legal que enfrenta su colega, Cris MJ, quien es investigado por la Fiscalía tras emitir duros insultos a través de sus redes sociales al productor que organizó su show en Iquique, exhibiendo un arma en plena transmisión en Instagram.

Tatuadora se negó a hacerle un tatuaje a una clienta por diseño machista: "Atentan contra la moral de la mujer"
Lee También

Tatuadora se negó a hacerle un tatuaje a una clienta por diseño machista: "Atentan contra la moral de la mujer"

"Todo artista llega a un momento que se frustra, todos cometemos errores y estamos con la cabeza caliente, con cosas que quizás el otro día nos podemos arrepentir, cachai. Yo no lo juzgo, no lo juzgo, porque yo también he hecho cosas con la cabeza caliente, no amenazas, pero si cosas que no tienen nada qué ver", mencionó el exponente urbano.

Y añadió: "Pero es mejor calmarse y no decir cosas con la cabeza caliente, porque si las dices así, vas a armar más problema. En vez de solucionarlo".

"Cris Mj siempre ha sido reservado para sus cosas, nada qué decir de él y, si pasó lo que pasó, tendrá su motivo. Menos mal que se puso los pantalones y supo corregir el problema", concluyó. 

 
 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota