Tendencias

“Hermanitos de Chile…”: Marco Antonio Solís dedicó emotivas palabras por incendios forestales

AFP y Agencia Uno - Marco Antonio Solís e incendios forestales
Javier Thomson
Compartir
"Que Dios voltee su mirada e ilumine con su amor y compasión a todos los chilenos afectados por los incendios que hoy sufre el país", dijo en el video el cantante.

A través de Instagram, el cantante mexicano Marco Antonio Solís dedicó emotivas palabras de apoyo dirigidas a nuestro país, producto de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso desde el pasado viernes 2 de febrero. 

En el breve registro compartido por el autor de "Si no te hubieras ido" y "Mi eterno amor secreto", se escucha al cantante emitiendo emotivas palabras de fuerza dirigidas a los afectados por los siniestros. 

Confirman qué contenía maletín de sujeto detenido en La Moneda durante despedida al expresidente Piñera
Lee También

Confirman qué contenía maletín de sujeto detenido en La Moneda durante despedida al expresidente Piñera

"Mi corazón y oraciones con mis hermanitos de Chile", escribió el artista en la descripción del registro compartido a través de redes sociales. 

Ya en el video, con imágenes de los incendios forestales de fondo, el artista dijo: "Hermanitos de Chile, sólo enviándoles un fuerte abrazo lleno de solidaridad y de esperanza para que pronto pase la terrible desgracia que aqueja a su bello país". 

Luego, el artista pidió "que Dios voltee su mirada e ilumine con su amor y compasión a todos los chilenos afectados por los incendios que hoy sufre el país". 

Qué pasará con la fortuna del expresidente Piñera tras su muerte
Lee También

Qué pasará con la fortuna del expresidente Piñera tras su muerte

"¡Ánimo Chile! Un abrazo lleno de esperanza y de amor de su servidor, Marco Antonio Solís", culminó en su discurso el artista. 

"¡Fuerza Chile!", escribió en el registro el artista azteca. 

La publicación se llenó de comentarios de compatriotas agradeciendo el mensaje de apoyo que emitió el cantante mexicano. 

Revisa el mensaje de apoyo de Marco Antonio Solís: 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */