Tendencias

María Luisa Godoy mostró con tierno video cuánto ha crecido su hijo Domingo: ya tiene dos meses

María Luisa Godoy mostró con tierno video cuánto ha crecido su hijo Domingo: ya tiene dos meses
T13
Compartir
La animadora de Viña dio a luz a su pequeño hijo el pasado 7 de septiembre, fruto de la relación con Ignacio Rivadeneira.

En septiembre pasado María Luisa Godoy se convirtió en madre por quinta vez. La animadora de televisión dio a luz a su hijo Domingo, quien nació con síndrome de Down.

Sobre esta nueva maternidad se ha referido en varias ocasiones, siendo la última en el programa 'Buenas Noches a Todos', donde contó uno de sus mayores temores era "no saber si venía o no venía enfermo".

"Yo siempre he dicho, es muy distinto la condición, porque la condición es una preocupación, pero no es un drama, no es una enfermedad, y no es un drama. Pero tener un hijo que no sabes si va a vivir, sí es un drama, y es lo peor que te puede pasar, o perderlo", expresó.

Repenning contó el truco de los animadores para no equivocarse al leer los cómputos de la Teletón
Lee También

Repenning contó el truco de los animadores para no equivocarse al leer los cómputos de la Teletón

Pero ahora, a dos meses del nacimiento de su último pequeño, la animadora de Viña se ha mostrado más feliz que nunca y para evidenciarlo compartió un tierno video de sus hijos, Ignacio y Domingo, donde mostró cuánto ha crecido este último desde su llegada.

Junto a las postales que formaban parte del registro, María Luisa escribió: "Qué manera de partir bien el día con mis dos niños amados. Qué tengan una excelente semana".

A minutos de haber compartido la publicación, la comunicadora se llenó de mensajes y "me gusta", donde varias figuras del espectáculo nacional destacaron lo tierno que se ven los hermanos.

"Qué delicia", "Qué cosas más ricas", "Son adorables", "No puedo más de amor", "Son dos hermanos tan cariñosos", "Están para comérselos a besos", fueron parte de los comentarios que recibió la conductora de televisión.

 

Señal T13 En Vivo