Tendencias

María Luisa Godoy compartió tierno video de su hijo Domingo en redes: mostró lo grande que está y grabó su adorable risa

Instagram - María Luisa Godoy y su hijo Domingo
Daniela Bravo
Compartir
La animadora de televisión y del Festival de Viña generó cientos de reacciones entre sus seguidores, quienes se derritieron de amor con el registro.

Han pasado un poco más de ocho meses desde que la animadora de TVN, María Luisa Godoy, celebró el nacimiento de su quinto hijo, Domingo Rivadeneira Godoy. 

Durante este tiempo el pequeño ha crecido bastante, al menos así lo ha mostrado su madre con cada registro que comparte de él en redes sociales.

De hecho, ahora, a través de su cuenta de Instagram, la animadora de televisión y del Festival de Viña del Mar, publicó un adorable registro jugando con el niño, que ha generado un sinfín de reacciones por parte de sus seguidores.

En el video, la periodista juega con Domingo, haciéndole cosquillas con su nariz, generando su tierna y contagiosa risa.

Aylén Milla contó que está atravesando por una compleja enfermedad: "No me puedo esconder en la cama por meses"
Lee También

Aylén Milla contó que está atravesando por una compleja enfermedad: "No me puedo esconder en la cama por meses"

"No hay palabras para tanto amor. Pura risa mi Domingo amado", escribió María Luisa Godoy, recibiendo múltiples comentarios, incluso de varias figuras del espectáculo nacional.

"Exquisito", señaló Marcela Vacarezza, mientras que Macarena Tondreau dijo: "Qué sonrisa más llenita de amor".

Por su parte, Daniela Castillo mencionó: "Muero de amor", a su vez que Eduardo Fuentes, su compañero en la conducción del matinal de TVN, manifestó: "Qué bello video".

Nicole, María José Illanes, Magdalena Max-Neef, Mónica Rincón y Carola Julio fueron otras de las famosas que también dejaron sus cariñosos mensajes en la publicación. 

 
Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */