Tendencias

Mariah Carey lleva a otro nivel el #BottleCapChallenge

Mariah Carey lleva a otro nivel el #BottleCapChallenge
T13
Compartir
Hasta el momento, el impactante video de la cantante suma más de cuatro millones de reproducciones en su cuenta oficial de Instagram.

La famosa cantante Mariah Carey ha causado sensación luego de subir a sus redes sociales su propia versión del #BottleCapChallenge, un desafío que se ha vuelto viral y que consiste en abrir la tapa de una botella de formas poco tradicionales. 

Lee también: Mujer pidió torta con rostro de Mariah Carey y obtuvo una de Marie Curie: la artista respondió así

Según se puede apreciar en su cuenta oficial de Instagram, Mariah decidió abrir una botella utilizando nada más que su aguda voz, una de las características que la llevó a la fama como cantante. 

A continuación puedes ver el video: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

El video, que hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, ha causado tanta impresión que incluso ha dividido la opinión del público.

Muchos han quedado anonadados con el talento de la intérprete de "Heartbreak", sin embargo, muchos otros piensan que el video ha sido arreglado. 

Mariah no es la única que ha decidido ser partícipe de este challenge. Muchos otros famosos también se han grabado abriendo la botella, entre ellos Kendall Jenner, quien destacó por haberlo hecho desde una moto acuática. 

A continuación puedes ver el video: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

you asked for it @haileybieber ...

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Señal T13 En Vivo