EN VIVO
T13 Tarde con cobertura de funerales de Carabineros
Tendencias

Mario Mezza debutará con programa propio en REC TV: "Es un premio por lo realizado en mis 56 años de profesión"

Canal 13 - Mario Mezza
T13
Compartir
El estilista estrenará el programa "Antes y ahora" este viernes a las 20:30 horas. Conoce todos los detalles del nuevo espacio televisivo.

Este viernes, a las 20:30 horas, se estrena un nuevo programa en REC TV, “Antes y ahora”, conducido por el reconocido estilista y educador de peluqueros Mario Mezza, quien conversará, cantará y se emocionará con queridas figuras, del ayer y del hoy, del espectáculo nacional.

"Tu gótica favorita...": Jani Dueñas anuncia su regreso a los escenarios a más de 4 años de su show en Viña
Lee También

"Tu gótica favorita...": Jani Dueñas anuncia su regreso a los escenarios a más de 4 años de su show en Viña

El proyecto de la señal del recuerdo de Canal 13 reunirá al comunicador con sus invitados, donde, primero, se tomarán un café para dialogar sobre el presente laboral del personaje, lo qué están haciendo hoy y cómo llegaron a lo que son en la actualidad.

 

El estilista, que da un gran salto en su carrera mediática con este proyecto, comenta que “es un privilegio hacer este programa. Si me lo propusieran en cualquier otro medio, no lo haría, porque me identifico mucho con Canal 13 y con el equipo de REC TV. Además, será un privilegio inmenso estar con todos los invitados que tendrá ‘Antes y ahora’. Son reconocidas y exitosas personas que han pasado alguna vez por este canal, el 13”.

Canal 13 - Mario Mezza
Canal 13 - Mario Mezza

Luego, Mezza, que tiene más de 50 años de experiencia, los invitará a lo que él llama “Mi peluquería”, un estudio ambientado como un salón de belleza donde hay otras estilistas que están peinando. En esta sección, el conductor del espacio revisará videos de distintos programas de Canal 13 donde aparece su invitado, desde sus inicios, para recordar momentos del pasado y evocar sentimientos de nostalgia, hasta los más cercanos al presente.

“Siento que esto, que este programa específicamente, es un premio por lo realizado en mis 56 años de profesión”, manifiesta Mario Mezza y sobre “Antes y ahora” revela que “invitamos a personajes con algo de historia y que hayan hechos cosas importantes en Canal 13, entonces les mostramos el ‘antes’ de ellos y luego hablaremos de la moda y de los distintos estilos que han existido en los peinados y en el vestuario. Asimismo, también conversaremos del ‘ahora’, que es en qué está en la actualidad nuestro invitado”.

Todo esto hará que “Antes y ahora” sea un espacio que jugará con la emoción y los recuerdos, además de entretener y, junto a esto, revisará entretenidos momentos de los exitosos programas que ha tenido Canal 13 y donde han tenido una destacada participación los invitados que tendrá Mario Mezza.

Canal 13 - Mario Mezza
Canal 13 - Mario Mezza

Al profesor de peluquería, este espacio le provoca una gran nostalgia, “siento que esto de recordar los grandes programas, los de antes, nos hace también valorar el presente. Recordaremos momentos maravillosos, que tienen que ver con la añoranza y la nostalgia, y nos emocionaremos hasta las lágrimas. Sin embargo, también conversaremos cómo ese pasado nos lleva a lo que somos hoy”.

"Antes y ahora" tendrá grandes invitados, uno en cada capítulo. Estarán el periodista y ex notero de "La mañana del trece", Alejandro Chávez (en el episodio debut); el actor Ramón Farías; la ex conductora de “El tiempo es oro”, Susana Rocatagliatta, la actriz y comediante Renata Brava; el actor Patricio Torres; y la ex animadora de “Martes 13”, Viviana Nunes; entre otros.

“Antes y ahora” debuta este viernes 25 de agosto a las 20:30 horas en REC TV, la señal retro de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota