Tendencias

Martín Cárcamo contó inédita historia de cómo conoció a Pato Frez antes de ser famoso

Martín Cárcamo contó inédita historia de cómo conoció a Pato Frez antes de ser famoso
T13
Compartir
El locutor radial y emblemática voz del matinal "Buenos Días a Todos" falleció este martes debido a un nocivo cáncer de hígado que padecía.

Varios fueron los rostros nacionales que este martes despidieron con emotivos mensajes al locutor radial y emblemática voz del matinal "Buenos Días a Todos", Patricio Frez, quien murió este martes debido a un nocivo cáncer de hígado que padecía.

Entre los que destacaron están el del animador José Miguel Viñuela, su ex compañera radial Titi García Huidobro y el rostro animador de Canal 13, Martín Cárcamo.

De hecho este último publicó en su cuenta de Instagram una foto del locutor y un sentido mensaje para despedirlo. Sin embargo, también contó la inédita historia de cómo lo conoció en Viña del Mar cuando aún no era famoso.

Siempre recuerdo como conocí́ a Pato Frez. Aún no era publica su cara...solo la gente sabia de su voz, su risa contagiosa y esa capacidad que tenía para potenciar cualquier cosa que uno hiciera en pantalla”, comenzó diciendo Cárcamo.

Y luego continuó: “Yo animaba en una discotheque en Viña todos los finde en el verano y recién comenzaba en UCV Televisión. Termino de animar y cuando estoy en la barra se me acerca Pato a saludar. Al momento de hablar le digo que su voz la conozco y que no puede ser lo que estoy pensando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Tras esto, precisó que el locutor lo miró sonriente y le dijo “sí, yo soy Pato Frez, nadie conoce mi rostro, solo mi voz’. Con esta revelación, ambos iniciaron una conversación. “Me contó historias y yo le hice mil preguntas del Buenos Días a Todos”, detalló Martín.

Pasaron los años y llegué a TVN . Su rostro ya era público y nos tocó́ trabajar muchas veces. Sin duda creó un estilo único y marcó un antes y un después en las Voz en off de nuestra TV”, siguió contando el animador.

Finalmente, expresó que Frez era un gran profesional y una persona muy cariñosa. “Descansa en paz Patito. Arriba te esperan con el micrófono listo”, cerró.

El locutor radial, que además había salido airoso del coronavirus, será trasladado durante este miércoles a la comuna de Hualpén en la región del Biobío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Patricio Frez (@patricio.frez) el

 

Señal T13 En Vivo