Tendencias

El matrimonio de ensueño de Tita Ureta en paradisíaca playa de Costa Rica: asistieron varios famosos

Instagram @emiliadaiber
Por T13
La conductora de TV se casó con el famoso skater chileno Spiro Razis, en un evento que se realizó específicamente en la playa Santa Teresa.

En enero pasado Isidora Ureta, mejor conocida como 'Tita' Ureta (30), anunció que llegaría al altar con el famoso skater chileno, Spiro Razis (45).

A cuatro meses de dar la noticia, finalmente este jueves la conductora de TV y el deportista dieron el sí frente a sus familiares y amigos en una paradisíaca playa de Costa Rica.

El evento se realizó específicamente en la playa Santa Teresa hasta donde también llegaron varios rostros del espectáculo nacional, como Emilia Daiber y Kika Silva.

Esta última compartió una serie de registros de la ceremonia y también de la fiesta, sin embargo al acabar el festejo, fue la propia Tita quien publicó en su perfil de Instagram imágenes oficiales de la boda.

Seremi de Salud explica por qué Gary Medel no pudo ingresar a concierto de Karol G Agencia Uno - Gary Medel
Lee También >

Seremi de Salud explica por qué Gary Medel no pudo ingresar a concierto de Karol G

El vestido de novia

En las postales compartidas en redes sociales, se pudo ver a Tita Ureta luciendo un vestido de novia muy tradicional.

En particular, era de color blanco -estilo boho- y con escote en "V", muy largo, el cual contó con algunas transparencias.

La aficionada al surf, había comentado antes que para este día ella quería un look relajado, por lo que usó también unos zapatos con una leve plataforma en color blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isidora Ureta 🐚 (@titaureta)

El matrimonio de ensueño de Tita Ureta en paradisíaca playa de Costa Rica: asistieron varios famosos