Tendencias

El día en que Patricio Frez reveló su identidad y terminó con Felipe Camiroaga indignado

El día en que Patricio Frez reveló su identidad y terminó con Felipe Camiroaga indignado
T13
Compartir
El ex director del matinal "Buenos Días a Todos" conversó con "Bienvenidos" y recordó el incidente con el animador: "Felipe estaba muy complicado en el camarín", dijo.

La tarde del martes se confirmó la muerte del locutor radial y emblemática voz del matinal "Buenos Días a Todos", Patricio Frez, a sus 64 años.

Tras su fallecimiento, diversos rostros nacionales se mostraron afectados por su partida. Uno de ellos es Mauricio Correa, ex director del matinal "Buenos Días a Todos", quien conversó con "Bienvenidos" para recordarlo con cariño y también contar algunas anécdotas del locutor.

En este sentido, Correa recordó el día que tuvo una fuerte pelea con Felipe Camiroaga, tras revelarse en pantalla la identidad de Patricio Frez en el programa mañanero.

De hecho, la decisión de mostrar su rostro se debió porque matinal de Canal 13 de esa época lo había paparazzeado el día anterior y tenían una nota preparada para mostrar su rostro a los televidentes.

Mauricio Correa recordó fuerte pelea con Felipe Camiroaga tras revelarse identidad de Pato Frez

"Un día llegué al canal y me dicen 'anoche grabaron a Pato Frez, lo paparazzearon, entonces me pasaron esa información y dije, 'en cualquier minuto estos gallos me van a amanecer con la historia y bueno, en apurarse muchas veces está la oportunidad, y fue lo que hice", señaló.

“Teníamos a la ‘Porotito verde’ y era primea vez que estaba fuera de un programa que no fuera Morandé. Curiosamente estaba Felipe Camiroaga disfrazado de Washington con la Karen disfrazada más todo el equipo del ‘Pase lo que Pase’ que habían ido a presentar un disco nuevo que ellos estaban sacando como programa”, contó Mauricio.

Y luego añadió: “Estaba bailando la ‘Porotito verde’, subió la sintonía (…) y yo digo ‘Pato, baja ahora’, entonces el Pato baja y se produce la explosión de sintonía de las personas que quería conocer al Pato Frez (…) me quedé yo en el locutorio pensando que la gente del ‘Pase lo que Pase’ le iba a molestar esto de que el Pato bajara”.

[LEE TAMBIÉN] Martín Cárcamo contó inédita historia de cómo conoció a Pato Frez antes de ser famoso

Tras esto y una vez terminado el programa, el ex director se enteró que Felipe estaba muy enojado en el camarín. 

Mientras contaba la secuencia, Correa recordó que lo más divertido fue darse cuenta que estaba peleando en el suelo con ‘Washington’ y no con Felipe. “Luego llega la Karen [Doggenweiler] con la jefa de ese entonces y nos vieron ahí peleando”.

Finalmente, sostuvo que debido a esta pelea no habló con el animador por “un buen tiempo”. “Yo creo que estuvimos distanciados varios meses y como son todas las cosas en la vida, cuando uno discute con los amigos, uno se termina abrazando después de un tiempo”, cerró.