Tendencias

Mauricio Flores contó que su hija recibió el alta médica tras sufrir ACV: compartió foto familiar junto al equipo médico

Instagram (@mauricioflorescomediante) - Mauricio Flores y su hija Danika
T13
Compartir
El humorista agradeció a todas las personas que rezaron por su hija, y compartió además una foto junto a su hija y todo el equipo médico que la atendió.

Desde fines de marzo Mauricio Flores y su familia comenzaron a vivir un infierno, pues su hija Danika, quien tiene 25 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y estuvo más de 50 días internada en la UCI de la Clínica Alemana. 

A más un mes de su internación, la joven despertó hace algunos días y actualmente se encuentra en proceso de recuperación, así lo reveló el comediante en su cuenta de Instagram, donde además aprovechó de agradecer a toda la gente que le envió su apoyo y rezó por su hija. 

Pero a esa buena noticia se sumó una mejor. El humorista volvió a ocupar su red social y comunicó este martes que Danika recibió el alta médica.

Junto a una fotografía donde aparecen en familia junto al equipo médico celebrando el alta, Flores escribió: "Después de 50 días en la Clínica, entre UCI y UTI, pasando 4 veces por pabellón, hoy mi hija está de vuelta en casa".

Asimismo, agradeció a todos quienes ayudaron a que Danika hoy esté en mejor estado y pueda volver a su hogar. "Gracias por el milagro concedido, por el poder de la oración que ustedes con amor realizaron por mi hija, y que Dios escuchó y guio al equipo médico para llegar hasta este resultado, y que con cariño despidieron en su alta a mi princesa", señaló.

Cote López relató terrible encuentro con tiburón durante sus vacaciones: compartió momento exacto de su escape
Lee También

Cote López relató terrible encuentro con tiburón durante sus vacaciones: compartió momento exacto de su escape

Finalmente, Mauricio Flores indicó que aún "queda mucho camino por recorrer en su recuperación, pero estamos confiados que todo saldrá bien".

Cabe mencionar que hace algunos días en el programa 'Podemos Hablar, el comediante recordó cómo fue el momento en que se enteró que su hija Danika había despertado del coma

"Estaba almorzando en el centro con mi hijo menor Diego, habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín llama a mi hijo para decirle 'no quise decirle a tu papá, pero trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él'", relató.

De esta forma, el cómico reveló que la joven había despertado diciéndole a su madre "¿Por qué no me dejaste morir? Yo no quiero vivir así". "Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto", comentó. 

 
Señal T13 En Vivo
Comentarios