Tendencias

Mauricio Isla publicó románticas fotos con Thati Lira en el Cajón del Maipo: Claudio Bravo reaccionó

Instagram
Por T13
El futbolista de Flamengo ya no esconde la relación con la brasileña, con quien también pasó la noche de Año Nuevo.

Hace solo algunos días se conoció que Mauricio Isla comenzó una nueva relación amorosa, tras varios meses de soltería después de su quiebre con la española Gala Caldirola.

Fue el futbolista quien publicó en su cuenta de Instagram una 'storie' con la bailarina Thati Lira. En el clip se les veía abrazados a la orilla de un río, mientras ella le daba un beso en la cara.

Lira se hizo conocida en nuestro país tras participar en el estelar "Bailando por un sueño", de Canal 13, y también porque fue pareja del brasileño Thiago Cunha, con quien tiene un hijo.

Si bien ellos no habían confirmado nada, Isla decidió poner fin al rumor y posteó la noche de Año Nuevo una imagen de los dos recibiendo el 2022. Como si esto fuera poco, esta semana el "Huasito", compartió inéditas postales del viaje que realizó junto a la bailarina brasileña al Cajón del Maipo.

En la publicación escribió: "Thati Lira", junto a unos emojis de corazón y de besos. 

Muere César Ceja, productor musical y exnovio de Mon Laferte: a él le escribió Instagram
Lee También >

Muere César Ceja, productor musical y expareja de Mon Laferte

El posteo sobrepasó los mil comentarios en pocas hora, destacando uno en especial, el del 'Capi', como le dice Mauricio al capitán de la 'Roja', Claudio Bravo, quien le envió un sentido mensaje.

"Tiempo al tiempo mijo, que las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco. ¡Calidad siempre! Enjoy", fueron las palabras que le dedicó Bravo a su colega, con quien mantiene una cercana  relación y quien, además, no tardó en responder.

"Gracias por tus consejos, por tu apoyo y por ayudarme siempre querido amigo y capi", cerró Isla.

Mauricio Isla publicó románticas fotos con Thati Lira en el Cajón del Maipo: Claudio Bravo reaccionó