Tendencias

Mauro Icardi rompe el silencio y confirma "affaire" con "China" Suárez

Mauro Icardi rompe el silencio y confirma "affaire" con "China" Suárez
T13
Compartir
"Todo es verdad", habría señalado el ariete del París Saint-Germain a Yanina Latorre, comunicadora que ha entregado los pormenores sobre el quiebre amoroso.

Mauro Icardi habría confesado que tuvo un affaire con la actriz María Eugenia "China" Suárez en París, Francia, tras semanas de especulaciones sobre una supuesta infidelidad a Wanda Nara.

El futbolista del París Saint-Germain fue contactado por la panelista Yanina Latorre, quien ha entregado pormenores del conflicto en el matrimonio Icardi-Nara, siendo informada por alguien cercano a la pareja.

Según recogió El Clarín, la panelista fue consultada sobre quién es la persona que está entregando detalles del incidente amoroso, a lo que manifestó que "me confesó todo. Me habló bien, sereno. Él tiene las cosas claras, quiere seguir su matrimonio, no se quiere separar".

Siguen las especulaciones: Icardi y Wanda continuarían su relación a pesar de rumores de quiebre
Lee También

Siguen las especulaciones: Icardi y Wanda continuarían su relación a pesar de rumores de quiebre

"Él me dijo: 'Todo lo que dijiste es verdad. Jacob -marido de la hermana de Wanda Nara- me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facu Llorente, yo le regalé (a 'China') la polera rosa que me pidió. Pero acá hay algo. Si esto no te lo dijo Wanda, entonces es la 'China' quien está pasando la data y lo que quiere es seguir teniendo quilombo porque quedó mal y todo el mundo la trata de robamaridos'", comentó.

Latorre descartó eso, pero Icardi profundizó más tarde respecto a su historia con Suárez. "Me dijo que él inició la conversación de 'pendejo boludo', que nunca se imaginó que la iba a contestar y empezaron a hablar. Que le gustó, se calentó, pero que nunca definían (….) fue larga la previa, videíto va, videíto viene y cuando ocurre lo del hotel, me dijo que tenía fiebre, que se sentía mal, que la 'mina' estaba ahí y le regaló la camiseta rosa, pero no pasó nada", agregó la panelista.

Señal T13 En Vivo