EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Mayte Rodríguez se llena de elogios al posar junto a su hijo con "el mismo traje de baño" en México

Mayte Rodríguez se llena de elogios al posar junto a su hijo con "el mismo traje de baño" en México
T13
Compartir
La actriz se encuentra de vacaciones junto a su familia en México, para celebrar el cumpleaños de su madre, Carolina Arregui.

Unas relajadas y paradisíacas vacaciones se encuentra viviendo Mayte Rodríguez junto a su familia en el caribe mexicano.

La actriz tomó sus maletas y junto a su hijo Galo, y su pareja Camilo Figueroa se llegaron hasta una maravillosa playa para celebrar el cumpleaños de su madre, Carolina Arregui.

A través de redes sociales, Mayte ha compartido una serie de registros del lugar donde están, en la isla Holbox. En ellas aparece con su madre posando en bikini y también con todo el clan familiar celebrando a la cumpleañera.

Sin embargo, su última publicación llamó la atención y enterneció a sus millones de seguidores. En la postal se le ve junto a su hijo de 7 meses disfrutando de las bondades de la playa y refrescándose muy felices.

"Mogli Galo", escribió Rodríguez junto a la instantánea, haciendo directa referencia al protagonista de la novela de Rudyard Kipling, "El libro de la selva".

A sus 53 años Jennifer Aniston revolucionó las redes sociales: posó al natural en un microbikini
Lee También

A sus 53 años Jennifer Aniston revolucionó las redes sociales: posó al natural en un microbikini

Pero la foto no solo causó ternura entre sus seguidores, sino que también muchos se percataron que la actriz y su hijo llevaban el mismo estampado en sus trajes de baño.

"Esta hermoso el Galo que Dios lo bendiga"; "Qué onda lo regia de esta mujer por Diosss! Te pasaste!!!"; "Tienen el mismo estampado de traje de baño"; que lindos sus trajes de baño a juego", fueron algunos de los mensajes que recibió la también influencer en la publicación.

 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota