Tendencias

"Con el corazón XL": Mayte Rodríguez posó por primera vez con su hijo Galo en tierna fotografía

Instagram
Por T13
La actriz publicó una imagen sosteniendo a su bebé en brazos junto a un emotivo mensaje dedicado a él y su pareja, Camilo Figueroa.

Hace poco más de una semana la actriz Mayte Rodríguez se convirtió en madre, tras dar a luz su hijo Galo Thaiel Figueroa Rodríguez, fruto de la relación con el empresario gastronómico, Camilo Figueroa.

“Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida”, escribió en esa oportunidad en sus historias de Instagram, junto a una foto donde aparecía la mano del recién nacido.

Pese a que Mayte ha sido cautelosa en compartir fotos del pequeño, este martes quiso darle una sorpresa a sus seguidores y publicó una tierna imagen donde aparece ella tomando en brazos a Galo.

El gran susto de Matías Assler y Juanita Ringeling: su bebé de 7 meses estuvo con COVID-19 Instagram
Lee También >

El gran susto de Matías Assler y Juanita Ringeling: su bebé de 7 meses tuvo COVID-19

Juanto a la fotografía, la actriz también le dedicó un emotivo mensaje a su hijo y a su pareja. "Creaste en mí mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí, con el corazón XL", escribió, agregando que Camilo era el mejor padre para su bebé.

La publicación en pocas horas se llenó de miles de "me gusta" y cientos de mensajes de sus seguidores, pero también de varios famosos, entre ellos, Kika Silva, Tita Ureta, María José Prieto, Cristián Riquelme y Millaray Viera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)