EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Medio asegura que Shakira intentó ir a terapia de pareja con Piqué pero él no quiso

Medio asegura que Shakira intentó ir a terapia de pareja con Piqué pero él no quiso
T13
Compartir
Un paparazzi además aseguró que en un momento el futbolista decidió seguir con la cantante, pero que se arrepintió.

Si bien el rompimiento entre Shakira y Gerard Piqué ya está confirmado desde hace varias semanas, siguen surgiendo nuevas informaciones sobre el fin de la relación.

Uno de estos datos lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martín en el medio Informalia, donde aseguró que la colombiana le propuso al defensa del Barcelona ir a terapia de pareja, pero que este se negó, lo que le hizo sospechar de que algo más ocurría.

"Antes del comunicado, Shakira insiste en intentar solucionar las cosas y él le dice que no hay nada que hacer. Shakira tarda como un mes en emitir el comunicado. En ese mes y medio está insistiendo en que 'por favor y por favor'. Y Gerard dice 'hasta aquí'", precisó.

Captan espectacular "nube arcoiris" en China
Lee También

Captan espectacular "nube arcoiris" en China

El paparazzi también dio datos de la nueva pareja del futbolista, Clara Chía Martí, con quien ya ha sido visto en público.

Al respecto, aseguró que la estudiante de 23 años estaría muy integrada con el entorno del futbolista, algo que la cantante no habría logrado, al parecer, porque no tenía demasiado interés.

Asimismo, recalcó que hubo un momento en que Piqué decidió seguir con Shakira y dejar su relación con Martí, pero que se arrepintió cuando ella empezó a salir con otra persona: "Piqué, al enterarse, se pica y vuelve a llamarla y se reinicia la relación", dijo.

Revisa este video también: