Tendencias

Usuarios reportan falla en Tenpo para preventa de entradas de Daddy Yankee en Chile

AFP - Tenpo
Por T13
De acuerdo a lo que han señalado en redes sociales, la plataforma arroja un error al querer abrirla con el mensaje "Nuestra nave está en reparación".

Este miércoles 18 de mayo comenzó la preventa de las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile.

El "Big Boss", en el marco de su gira de despedida, se presentará por última vez en los escenarios chilenos el 29 de septiembre de 2022 en el Estadio Nacional.

Para poder comprar en preventa se debe abrir una cuenta en Tenpoaplicación financiera que permite obtener de manera gratuita la tarjeta de prepago virtual Tenpo Mastercard.

De $35 mil a $250 mil: Revisa los precios y localidades del concierto de Daddy Yankee en Chile AFP - Daddy Yankee durante una presentación en Miami
Lee También >

De $35 mil a $250 mil: Revisa los precios y localidades del concierto de Daddy Yankee en Chile

Si bien miles de usuarios tuvieron el resguardo de descargar la aplicación, minutos antes de iniciada la preventa, la plataforma sufrió una caída, por lo que muchos han tenido complicaciones para obtener el número que les solicita Puntoticket para hacer la transacción.

El mensaje que aparece el ingresar a la App es el siguiente: "Nuestra nave está en reparación. Lo sentimos, pero estamos trabajando en nuestra nave para retomar viaje. Vuelve a intentar en unos minutos".

En redes sociales, han sido muchos los internautas que han reclamado por la situación, alegando incluso que no pueden realizar transferencias

Puntoticket informó a través de su web y redes sociales que efectivamente la app está con problemas e indicó que todo será resuelto a la brevedad. "Tenpistas! Tenpo está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan".

Usuarios reportan falla en Tenpo para preventa de entradas de Daddy Yankee en Chile

Usuarios reportan falla en Tenpo para preventa de entradas de Daddy Yankee en Chile