Tendencias

"Tengo menos fuerzas": Julio Iglesias se sincera sobre su "delicado" estado de salud

"Tengo menos fuerzas": Julio Iglesias se sincera sobre su "delicado" estado de salud
T13
Compartir
El año pasado el cantante reveló que sufrió una caída en su hogar de República Dominicana con la que estuvo a punto de romperse la pierna derecha y el tobillo izquierdo.

Luego de varios meses de rumores sobre su estado de salud, Julio Iglesias rompió el silencio y explicó cómo se encuentra en estos momentos a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Con una nostálgica imagen de juventud, Iglesias recordó primero cómo fue el día que cambió su vida para siempre. Entonces tenía posibilidades de triunfar como futbolista en el Real Madrid, pero un accidente automovolístico hizo que dijera adiós a su carrera como deportista y naciera la de cantante.

En el escrito expresó que tiene menos fuerza que antes, pero que es lógico porque va a cumplir 78 años.

"Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20", relató sincero.

Recordemos que el año pasado el cantante reveló que sufrió una caída en su hogar de República Dominicana con la que estuvo a punto de romperse la pierna derecha y el tobillo izquierdo y explicó la dificultad que entonces sufría al caminar, problemas de los que ya se ha recuperado.

Iglesias también aprovechó para poner fin a las especulaciones y habló de su feliz matrimonio con Miranda Rijnsburger después de once años de matrimonio y más de treinta de relación.

Problemas para caminar: Revelan preocupantes imágenes de Julio Iglesias en la playa
Lee También

Problemas para caminar: Revelan preocupantes imágenes de Julio Iglesias en la playa

"Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... 'la contaré'", dijo.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo durante todos estos años y en especial en este último tiempo. "Millones de gracias a los que creen en mí. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo y es lo que has hecho en la vida lo que verdaderamente es importante", cerró.

 

Señal T13 En Vivo