EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

Maika Torres: El asesinato de una cantante venezolana que conmueve a México

Instagram - Maika Torres
T13
Compartir
La joven, oriunda de Venezolana, era una admiradora de Lucero, quien se refirió a su muerte en sus redes sociales. El crimen ha conmovido al país

Un homicidio estremece a México. Este domingo fue encontrado enterrado el cuerpo sin vida de la cantante venezolana Maika Torres, a quien se le había perdido el rastro desde el 1 de diciembre.

“Nació conmigo y murió conmigo”: Madre de Luis Larraín habla de la muerte de su hijo de cáncer
Lee También

“Nació conmigo y murió conmigo”: Madre de Luis Larraín habla de la muerte de su hijo de cáncer

Su cadáver fue hallado en un terreno de Chapala, Jalisco, según indicó NTN 24. La alerta sobre su extravío la había dado una amiga luego de perder comunicación con la joven tras tener una videollamada.

La joven, que vívia en Colombia desde 2019, había emigrado hace poco a México con ayuda de una conocida. Su idea era armar una carrera musical como cantante en el país norteamericano. Incluso, en redes sociales mostraba su admiración por Lucero, con quien se había fotografiado en varias ocasiones al ser parte de su fan club.

Maika Torres y su relación con Lucero

La misma cantante publicó en su Instagram un sentido mensaje por la muerte de Maika Torres, quien tenía 38 años.

Instagram: Lucero y Maika Torres
Instagram: Lucero y Maika Torres

"Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces", dijo a El Universal.

"Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz, luz eterna en tu viaje", agregó.

De momento, no se ha dado a conocer la existencia de sospechosos por la muerte. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota