Tendencias

¿Es Mía Colucci?: Anahí impacta al mostrar su marcado abdomen y juega con la reacción de su hijo

Instagram
Por T13
El pequeño quedó igual que todos, impactado al ver a la actriz, quien no tardó en resaltar un pensamiento de su hijo con un sticker.

Han pasado 17 años desde que se estrenó la telenovela original de RBD en el Canal de Las Estrellas.

A casi dos décadas de esto, una de sus protagonistas y ex integrante del grupo musical, Anahí Puente Portillo, sorprendió a los fanáticos tras caracterizarse como su personaje, Mía Colucci. 

En realidad, muchos asumieron que se trataba de una caracterización, sin embargo, la verdad es que se debió a su look para el videoclip que realizó con Moderatto para la nueva versión del clásico "Nuestro Amor".

Pero no solo esto llamó la atención de Anahí, ya que la cantante además de compartir la foto donde luce como Colucci, deslumbró con su figura, donde dejó al descubieto su marcado abdomen. 

Daniela Nicolás reveló romance con destacado galán de teleseries: terminaron dos veces Instagram
Lee También >

Daniela Nicolás reveló romance con destacado galán de teleseries: terminaron dos veces

Incluso su hijo Emiliano, que aparece en la imagen, terminó robándose toda la atención por su reacción, o mejor dicho, la reacción que su propia madre le hizo tener.

El pequeño quedó igual que todos, impactado al ver a la actriz, quien no tardó en resaltar la divertida reacción de su hijo con un sticker simulando su pensamiento.

Cabe mencionar que Anahí siempre ha mostrado un gran afecto hacia el personaje de la recordada RBD, incluso bautizó como "Mía" la línea de maquillaje que lanzó hace unos meses.

¿Es Mía Colucci?: Anahí impacta al mostrar su marcado abdomen y juega con la reacción de su hijo