EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Mickey Rourke acusó a Tom Cruise de interpretar el mismo papel por 35 años: "No le tengo respeto"

Mickey Rourke acusó a Tom Cruise de interpretar el mismo papel por 35 años: "No le tengo respeto"
T13
Compartir
El actor nominado al Oscar criticó a la estrella de "Top Gun: Maverick" en una reciente entrevista en la que catalogó a su colega de "irrelevante".

Un gran éxito rodea por estos días a Tom Cruise, luego de la buena aceptación que tuvo "Top Gun: Maverick", cinta que protagoniza junto a Miles Teller, y que hasta el momento está siendo reconocida como la cinta más exitosa de 2022.

Si bien muchos pueden decir que el actor está atravesando una de las mejores etapas de su carrera y que sigue siendo relevante a sus 59 años, para Mickey Rourke las cosas no son tan así.

Durante una aparición en el programa británico Piers Morgan Uncensored, el actor de "Nine 1/2 Weeks" (Nueve semanas y media) y "The Wrestler" (El Luchador), compartió su polémica opinión sobre Cruise y el éxito que está teniendo gracias a la mencionada cinta.

En la instancia tildó a Tom Cruise de "irrelevante", al ser interrogado por el propio Morgan sobre el éxito de la secuela. "[El éxito en taquilla] no significa una mierda para mí. [Tom Cruise] ha estado haciendo el mismo papel durante 35 años", expresó Rourke.

Y agregó: "No le tengo ningún respeto. No me importa el dinero o el poder. Me importa... cuando veo trabajar a Al Pacino o Christopher Walken, o los primeros trabajos de De Niro y Richard Harris y Ray Winstone, ese es el tipo de actor que quiero ser".

Masacre de Texas: nuevo video muestra ingreso del tirador y aumenta críticas por reacción policial
Lee También

Masacre de Texas: nuevo video muestra ingreso del tirador y aumenta críticas por reacción policial

Pese a los numerosos proyectos en los que colabora ahora Rourke, el norteamericano se ha visto castigado por su comportamiento errático, sus burlas, sus cirugías, sus adicciones y un pasado violento.

En julio de 2020, Mickey reavivó una pelea de más de 30 años con Robert De Niro, y lo amenazó públicamente a través de las redes sociales. La mala relación entre las estrellas surgió en 1987, cuando ambos actuaron en la película "Angel Heart" (Corazón diabólico), de Alan Parker.

 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota