Tendencias

Miguel Bosé tendrá su propia serie biográfica: se empezará a rodar a comienzos de 2022

Miguel Bosé tendrá su propia serie biográfica: se empezará a rodar a comienzos de 2022
T13
Compartir
Desarrollada en colaboración con el artista español, la serie de seis episodios estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+.

VIS, una división de ViacomCBS International Networks, anunció este jueves el desarrollo de "Bosé", un biopic basado en la vida del artista español Miguel Bosé, que se producirá en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock.

La serie, que comenzará a grabarse a principios del próximo año en España, estará disponible en Paramount+, según consignó Variety.

Desarrollada en colaboración con Bosé, la serie de seis episodios retratará la extraordinaria vida del artista, hijo de dos iconos de la España cosmopolita: Luis Miguel Dominguín, uno de los toreros más famosos de España, y Lucía Bosé, protagonista de "Historia de una historia de amor" de Michelangelo Antonioni y "Muerte de un ciclista" de Juan Antonio Bardem.

Lo sobresaliente de Bosé no es solo su popularidad -grabó 10 sencillos que encabezaron las listas en seis países- sino su alcance más allá de España y su resiliencia creativa.

Gritos, encierro y llanto: Coqui de los "Cebollitas" destapó el maltrato que sufrían en la serie
Lee También

Gritos, encierro y llanto: Coqui de los "Cebollitas" destapó el maltrato que sufrían en la serie

Con una carrera de más de seis décadas, ha lanzado 45 éxitos Top 50. Además, su set de MTV Unplugged se convirtió en el número uno tanto en España como en México en 2016.

La bioserie transportará a los espectadores a "diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunos de sus éxitos más icónicos y cómo este éxito afectó su vida personal", dijo VIS en un comunicado de prensa el jueves.

 

Señal T13 En Vivo