Tendencias

Miss Bolivia pierde su corona tras ser acusada de burlarse del físico de sus compañeras

Miss Bolivia pierde su corona tras ser acusada de burlarse del físico de sus compañeras
T13
Compartir
“Nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie", escribió la modelo en su defensa a través de redes sociales.

Tras haberse consagrado como miss Bolivia, la modelo Fernanda Pavisic perdió la corona de su título luego de ser acusada de burlarse del físico de sus compañeras.

Según consignaron los medios locales, fue la misma empresa dueña del concurso de belleza, Promociones Gloria quien destronó a la mujer originaria de la localidad altiplánica de Cochabamba. 

Bad Bunny sufre caída en medio de sus bailarines en pleno concierto en Guatemala
Lee También

Bad Bunny sufre caída en medio de sus bailarines en pleno concierto en Guatemala

Según la entidad, la joven "incumplió su contrato" por lo que ya no será la representante de Bolivia en el Miss Universo.

Cabe recordar que todo se desató tras la filtración de un video donde Pavisic se refiere en tono burlesco a sus compañeras de concurso, lo que generó gran revuelo y críticas a nivel local e internacional. 

Por su parte, la modelo se defendió de las acusaciones y emitió un comunicado lamentando la situación en sus redes sociales. 

“Nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie. Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”, comenzó señalando. 

Añadió: “Creo, además, que se está sentando un precedente muy negativo para el certamen de Miss Universo, pues se quita el título a una persona por acciones que no cometió".

 

Señal T13 En Vivo