Tendencias

Modelo y exchica reality gastó más de $129 millones en alargarse las piernas: así luce actualmente

Instagram - Theresia Fischer
Daniela Bravo
Compartir
La mujer, de 31 años, se sometió a dos operaciones para insertar varillas telescópicas ajustables en sus tibias, agregando 14 centímetros adicionales a su altura.

Theresia Fischer, quien protagonizó la versión "Celebrity Big Brother" de Alemania, se sometió a dos cirugías para alargar sus piernas. Ahora mide 1, 82 metros cuando está descalza.

La mujer, de 31 años, se sometió a dos operaciones para insertar varillas telescópicas ajustables en sus tibias, agregando 14 centímetros adicionales a su altura. El costo total de la cirugía fue de 124 mil dólares (cerca de 100 millones de pesos chilenos), pero los medicamentos y la fisioterapia aumentaron su factura total a 161 mil dólares (129 millones de pesos chilenos).

Según los informes, esta operación -que es cada vez más popular- cuesta entre 70 mil y 150 mil dólares, según la cantidad de centímetros que el paciente quiera "crecer", así como miles de dólares más en costos de seguimiento, consignó el New York Post.

El proceso de alargamiento de piernas requiere un procedimiento doloroso en el que un médico rompe el fémur en cada una de las piernas del paciente e inserta clavos metálicos extensibles. Las uñas se extienden gradualmente durante los próximos tres meses un milímetro por día, lo que eventualmente hace que el paciente sea varios centímetros más alto.

La cirugía también implica un largo proceso de recuperación que incluye un dolor "implacable" que estira los nervios, los músculos y el tejido de las piernas hasta un "grado casi insoportable", según se indica en el reportaje de GQ.

TikToker revela sus razones para no volver a vivir en Chile y genera polémica: "Hay mucha mediocridad..."
Lee También

TikToker revela sus razones para no volver a vivir en Chile y genera polémica: "Hay mucha mediocridad..."

Los procedimientos para alargar las piernas se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, especialmente entre los hombres que buscan citas y los trabajadores tecnológicos que simplemente se sienten mejor consigo mismos. Fischer, que tiene 202.000 seguidores en TikTok y 145.000 seguidores en Instagram, reveló que sintió el deseo de realizarse los procedimientos después de años de acoso, que lamentablemente no han terminado.

"Ahora me siento feliz y satisfecha con mis piernas, pero me golpea una ola de odio en Internet", dijo Fischer a un medio alemán.

"Me duele mucho. Con el procedimiento de alargamiento de piernas, me encontré a mí misma y finalmente superé mi viejo trauma por haber sido acosada. Y ahora estoy siendo intimidada de nuevo. ¿Por qué estoy sujeta a tanto odio?", expresó.

Si bien las cirugías para alargar las piernas no desanimaron el bullying, le dieron una ventaja a Fischer en el dormitorio. "Mi sexo es mejor ahora", dijo. "Me he vuelto muy flexible con mis piernas y tengo más espacio para maniobrar en la cama", concluyó.

 
 
 
 
Señal T13 En Vivo