Tendencias

Captan momento exacto en que un rayo impacta en el techo de un auto con una familia adentro

Youtube
Por T13
El vehículo era conducido por Nathan Vanderhoof, quien iba acompañado por su esposa Sarah y sus tres hijas, todas menores de 2 años.

Un impactante video ha circulado estos días en redes sociales donde se ve cómo un rayo impacta en el techo de un vehículo con una familia en su interior. 

El hecho fue captado el pasado 25 de junio por la compañía Live Storms Media, la cual se especializa en grabar tormentas, quienes en ese momento estaban transitando detrás del Jeep afectado en una carretera de Kansas, en Estados Unidos.

El vehículo en cuestión era conducido por Nathan Vanderhoof, quien iba acompañado por su esposa Sarah y sus tres hijas, todas menores de 2 años.

AFP
Lee También >

Niña de 15 años muere tras ser alcanzada por un rayo mientras nadaba en el mar

En el video se ve como el jeep parece ser alcanzado por un rayo cuatro veces en milésimas de segundos. Poco después del último impacto, el vehículo reduce la velocidad hasta detenerse y las luces de freno se apagan, como consecuencia de lo que millones de voltios le hicieron a su sistema eléctrico. 

Pese a lo impactante de la situación, nadie resultó herido, sin embargo todos quedaron muy consternados, ya que nunca imaginaron que el automóvil iba a ser alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica.

"Es una de esas cosas para mirar hacia atrás y pensar cómo sobreviví a eso", manifestó Sarah Vanderhoof en conversación con Inside Edition. En tanto, Nathan sostuvo que en el momento en que todo ocurría no sabía realmente qué pasaba.