Tendencias

Muere Claudio Rissi, protagonista de la serie El Marginal en Argentina

Netflix - El Marginal
Camilo Calderara
Compartir
El actor de 67 años padecía de cáncer y murió en un centro asistencial de Buenos Aires.

A los 67 años falleció, este viernes el reconocido actor argentino Claudio Rissi, conocido por interpretar el papel de Mario Borges en la serie El Marginal, uno de los mayores éxitos de Argentina en Netflix. 

Rissi murió a los 67 años luego de sufrir de cáncer los últimos años de su vida. 

Soledad Onetto se convirtió en madre: así se llama su pequeño hijo
Lee También

Soledad Onetto se convirtió en madre: así se llama su pequeño hijo

El actor tuvo una larga carrera en cine y televisión, con papeles en series reconocidas como Los Simuladores y Okupas, pero su principal obra llegó con El Marginal, donde era uno de los protagonistas de serie. 

Encabezaba la banda de “Los Borges” en la cárcel de San Onofre en Argentina, donde se desarrolla la mayor parte de la serie. 

Netflix - Muere Claudio Rissi de El Marginal
Netflix - Muere Claudio Rissi de El Marginal

La noticia fue confirmada y difundida por la Asociación Argentina de Actores, que lamentó el deceso del destacado artista.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, escribieron en sus redes sociales.

El también actor Nicolás Furtado, quien fue su compañero en El Marginal donde protagonizó a “Diosito”, el hermano de Mario Borges, compartió una publicación en redes sociales de ambos abrazados bajo la lluvia en un momento de la exitosa producción. 

 

Instagram Nicolás Furtado - Muere Claudio Rissi
Instagram Nicolás Furtado - Muere Claudio Rissi

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */