Tendencias

Muere Jordi Mestre, reconocido actor español, a los 38 años tras un accidente de motocicleta

Muere Jordi Mestre, reconocido actor español, a los 38 años tras un accidente de motocicleta
T13
Compartir
El intérprete de "Centro médico" y "Cuéntame cómo pasó" chocó su vehículo contra un semáforo en Madrid.

El teatro y la televisión española sufren la pérdida de Jordi Mestre, reconocido actor que murió este sábado en un accidente en moto en Madrid.

El intérprete falleció a los 38 años tras chocar su vehículo contra un semáforo.

Mestre participó de dos series clásicas de la TV local de los últimos años: "Centro médico" y "Cuéntame cómo pasó". Además, tenía una larga carrera de modelo y trabajó como periodista para el canal La Sexta.

"Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descansa en paz", fueron las palabras de Unión de Actores y Actrices de España, quienes comunicaron la noticia de su muerte en redes sociales.

Lolita Flores, icónica cantante española y tía de la actriz de Alba Flores ("La casa de papel", "Vis a vis"), también escribió unas sentidas palabras: "Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día. Jordi, un placer compartir contigo. Eras un niño chico al que había que querer".

Tras el choque, los servicios de emergencia habían recibido la alerta sobre un accidente ocurrido en pleno centro de la capital de España. Los agentes de la patrulla de la Policía Nacional, que fueron los primeros en llegar al lugar, le practicaron reanimación cardiopulmonar; sin embargo, Mestre fue declarado muerto en el lugar pese a los esfuerzos.

De acuerdo a medios locales, la motocicleta salió disparada a 50 metros del semáforo con el que se estrelló.

Señal T13 En Vivo