Tendencias

Muere Lorraine Warren, la mujer que inspiró "El Conjuro", "La Monja" y "Annabelle"

Muere Lorraine Warren, la mujer que inspiró "El Conjuro", "La Monja" y "Annabelle"
T13
Compartir
Lorraine fue esposa de Edward Warren, único demólogo reconocido por la Iglesia Católica. Ambos eran investigadores de efectos paranormales y dueños de un museo de ocultismo.

Lorraine Warren, la investigadora de fenómenos paranormales que inspiró las películas "El Conjuro", "La Monja" y "Annabelle" junto a su esposo, falleció este viernes 18 de abril.

El deceso fue confirmado por sus familiares a través de redes sociales, quienes también se explicaron que Lorraine falleció mientras dormía.  "Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que se respete su privacidad en este momento", escribió su yerno Tony Spera en Facebook. 

También el nieto de la investigadora, Chris McKinnel confirmó el fallecimiento de Warren. “Anoche mi abuela, Lorraine Warren, en silencio y pacíficamente nos dejó para unirse a su amado Ed. Ella estaba feliz y riendo hasta el final. Ella era mi ángel y mi heroína”, escribió

McKinnel además hizo un llamado a sus seguidores: “Por favor, únete a nosotros para celebrar su vida y honrar su hermosa alma. Recuerda atesorar a los que amas mientras puedas. Gracias y que dios los bendiga a todos”.

Lorraine fue viuda de Edward Warren desde 2006, único demólogo reconocido por la Iglesia Católica. Ambos eran investigadores de efectos paranormales y dueños de un museo de ocultismo. 

Señal T13 En Vivo