Tendencias

Mujer alemana viajó hasta Paraguay para conocer a su amor pero todo fue una estafa

Mujer alemana viajó hasta Paraguay para conocer a su amor pero todo fue una estafa
T13
Compartir
La mujer le entregó a un hombre 500 mil euros para que organizara la boda, pero al llegar al país no tuvo más noticias de su prometido.

Cada día son más las personas que confían en internet para encontrar pareja, algo que le ha resultado a muchas personas, pero que representa un peligro latente por las posibles estafas que se puedan presentar.

Este es  el caso de una ciudadana alemana de 31 años, llamada Heide Mareike Rachidi, que quedó varada en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Paraguay, luego de viajar para conocer a su supuesto futuro esposo.  

Según informa La Nación de Paraguay, la mujer viajó para casarse y construir una casa junto a Blas Antonio Bogado, para lo que le transfirió al hombre una suma de 500 mil euros, unos 375 millones de pesos. El hombre, cuyo nombre verdadero es Daniel Céspedes, terminó su relación con la mujer cuando esta llegó a Paraguay, dejándola sin la posibilidad de volver a europa.

Daniel Céspedes se encuentra en la cárcel, culpado de asesinato y condenado a 25 años de encierro. La mujer le había realizado préstamos al hombre por sumas de 5 mil y 10 euros, son la supuesta intención de organizar la boda.

La mujer se encuentra en el aeropuerto, esperando poder volver a casa, luego de que sus planes para casarse en el día de los enamorados se frustraran por un estafador sin escrúpulos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota