ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Mujer despertó de un coma tras visita de su perro al hospital: el animal falleció solo días después

Noticias RCN - Dino, el perro visitando a su dueña el hosital colombiano.
T13
Compartir
La mascota fue vestida con un chaleco para visitar a su compañera en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando la vio y se acercó a ella, Myriam despertó.

Una historia desde Colombia ha generado gran conmoción en redes sociales. Se trata de una mujer que estaba en coma y logró despertar minutos después tras ver a su perro.

Myriam Bedoya es una paciente de 68 años que estuvo en coma durante 15 días tras sufrir un accidente cerebrovascular. No obstante, logró despertar tras la visita de Dino, su mascota de 12 años. 

Muere ballena tras interactuar con decenas de bañistas en una playa en Australia
Lee También

Muere ballena tras interactuar con decenas de bañistas en una playa en Australia

Según consignaron los medios locales, en conversación con la hija de Myriam, María Paula Aristizábal, el can fue perdiendo sus fuerzas tras el accidente de su dueña.

Tristemente, Dino no logró recuperarse y falleció poco después de la llegada de su ama a la casa.

El can era el regalón de la familia Aristizábal Bedoya. Acompañaba a Myriam en sus actividades diarias, sus siestas, entre otras.

Precisamente, por esta conexión entre ambos, la familia de la mujer llevó a Dino hasta el Hospital Universitario Nacional. 

En el centro asistencial, la mascota fue vestida con un chaleco para visitar a su compañera en la Unidad de Cuidados Intensivos. Cuando la vio y se acercó a ella, Myriam despertó.

“Mi mamá intentó agarrar la manito de Dino. Reaccionó”, relató la hija.

El perro "Dino" murió días después

Al regresar a casa, el perrito empezó a presentar debilidad en su cuerpo evidenciando molestias musculares.

“Finalmente, después de 52 días del regreso de Myriam, Dino fue encontrado sin vida en el primer piso de la casa. María Paula confirmó su teoría de que Dino sacrificó su vida para evitar que su mamá falleciera”, detallaron desde Noticias RCN

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */