Tendencias

Mujer española fue detenida por la policía tras fingir su secuestro y gastar el dinero en un bingo

Facebook
Por T13
La presunta secuestrada llamó a su esposo y le pidió un monto de 6.000 euros para su rescate. La mujer fue descubierta por la policía y comparecerá en el juzgado de Barcelona.

Una mujer española fingió su propio secuestro y gastó parte del dinero del rescate, proveniente de su esposo, para ir a jugar en una sala de bingo. 

El hecho ocurrió el pasado 4 de octubre en Barcelona, cuando la supuesta secuestrada le escribió a su pareja a través de un mensaje de celular, diciéndole que la habían raptado y que sus captores pedían 6.000 euros, equivalente a 7.000 dólares, para liberarla.

El hombre denunció el presunto secuestro de su esposa a la policía, por lo que la institución comenzó su búsqueda de inmediato. 

Luego de algunas horas dieron con el paradero de la mujer, quien estaba sana y salva jugando una partida de bingo con el dinero del rescate.

Coté López hizo un llamado a participar en marcha por Ley Tamara: Instagram
Lee También >

Coté López hizo un llamado a participar en marcha por Ley Tamara: "Miles de papás buscan justicia"

Su mentira quedó al descubierto luego de que la policía catalana obtuviera las imágenes de la cámara de seguridad del recinto donde retiró el dinero, para luego dirigirse a la sala de juego. 

La mujer fue detenida por investigadores de la División de Investigación Criminal (DIC) por “fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para ser liberada con vida”.

La detenida fue liberada bajo fianza y comparecerá en el juzgado de Barcelona cuando sea requerida.