Tendencias

Mujer impacta con su gran cambio físico tras bajar más de 230 kilos

Facebook @christinaphillips4
Por T13
En su momento, Christina Phillips señaló que estaba "atrapada dentro de este cuerpo en el que no quiero estar".

Una mujer impactó a la opinión pública al revelar cómo luce actualmente luego de haber bajado más de 230 kilos.

Se trata de Christina Phillips, residente de Mississippi, Estados Unidos, quien cuando tenía solo 22 años se sometió a un bypass gástrico luego que su peso superara los 315 kilos.

Ella se hizo conocida por su participación en el programa "Kilos Mortales" en 2012, donde afirmó que "estoy atrapada dentro de este cuerpo en el que no quiero estar".

En el espacio relató cómo el caminar por su habitación la dejaba sin aliento y admitió que no salió de su casa por dos años por sus problemas de peso.

De aquello han pasado años, de hecho una década, y gracias a una mejor dieta, la cirugía y el ejercicio físico, perdió 226 kilos.

Según recogió Mirror, actualmente Christina se deja ver regularmente a través de redes sociales, donde ha documentado no solo los avances positivos que ha tenido en su vida, sino que también cómo su salud mental se vio afectada por la pérdida de peso, dado que temía el volver a subir tras la cirugía.

Desbaratan organización que vendía fuegos artificiales: Proveía a barras bravas y bandas delictuales T13 - Operativo contra fuegos artificiales
Lee También >

Desbaratan organización que vendía fuegos artificiales: Proveía a barras bravas y bandas delictuales

Y es que contó que cada vez que veía la báscula subiendo tendía a asustarse y a dejar de comer por un par de días, admitiendo que no sabía cómo cambiar esos hábitos.

Pero actualmente ha mejorado. "Antes no podía caminar 2 metros sin sentir que iba a morir. Ahora, puedo hacer casi cualquier cosa que me proponga".

En septiembre de 2022, fue madre de su segundo hijo.

[VIDEO] Italia prohíbe celulares en los colegios: ¿Se podría aplicar en Chile?