Tendencias

Mujer cuenta su insólita estrategia para lavarse el pelo una vez al mes y “ahorrar mucho dinero”

Getty Images
Por T13
"Sé que algunas personas probablemente me etiquetarán como repugnante, pero eso no me molesta", dijo la mujer.

Una mujer entregó detalles sobre cómo dejó de lavarse el pelo para poder ahorrar dinero en medio de la crisis económica que afecta a Reino Unido.

Se trata de Chloe McIntyre, quien se ha hecho conocida recientemente por haber hecho público que para ahorrar dinero dejó de afeitarse sus "partes y axilas" y dejó de lavarse el pelo con productos como shampoo y acondicionador.

De acuerdo a lo recogido por The Sun, la mujer sostuvo que hacer dichos cambios le permitieron ahorrar 400 libras esterlinas (más de 400 mil pesos chilenos).

"Me aseguro de no pasar más de dos minutos en la ducha ahora, lo que no me deja tiempo para afeitarme. Pero de ninguna manera estoy horrorizada por el bosque de pelos que ha comenzado a crecer", señaló.

[VIDEO] Pasajeros vivieron minutos de terror en avión que fue baleado en narcobloqueos en México TikTok @latinus_us
Lee También >

[VIDEO] Pasajeros vivieron minutos de terror en avión que fue baleado en narcobloqueos en México

McIntyre señaló que "mi cabello no ha sido lavado por nueve semanas y se ve increíble y mis piernas y mi cuerpo se están poniendo más velludos cada día".

"Sé que algunas personas me trollearán y probablemente me etiquetarán como repugnante, pero eso no me molesta. Se pondrán celosas cuando no esté endeudada hasta las cejas", añadió.

"Estaba gastando 20 libras esterlinas (cerca de 20.300 pesos chilenos) al mes en shampoo y acondicionador y si lo redujera por completo podría ahorrar 240 libras esterlinas (más de 240 mil pesos) al año", complementó.

Al respecto, precisó que "un enjuague sin productos es todo lo que necesito. Es barato, ahorra dinero y no podía incluír un shampoo y acondicionador en mis duchas de ahorro de dos minutos".

Y sobre dejar de afeitarse, apuntó que hace seis meses dejó de hacerlo en sus axilas y que como es invierno en Reino Unido "uso mangas largas y pantalones deportivos o mallas todo el tiempo" por lo que nadie puede verle las axilas.

"La gente puede llamarme asquerosa, pero me siento más segura y empoderada con mi cuerpo y mis finanzas que nunca", subrayó McIntyre, quien precisó que "solía gastar 14 libras (más de 14 mil pesos) en maquinillas de afeitar, crema y agua caliente para afeitarme las piernas y 20 libras (más de 20 mil pesos) al mes en mis productos para el cabello".

[VIDEO] El negocio de los escoltas: Gobierno evalúa multas; No existe regulación para este servicio