Tendencias

Mujer podría hacerse millonaria tras encontrar 7 kilos de vómito de ballena

Mujer podría hacerse millonaria tras encontrar 7 kilos de vómito de ballena
T13
Compartir
Una masa apareció en la playa cerca de su casa y, tras arrastrarla hasta su casa, vecinos le indicaron que era un valioso botín.

Siriporn Niamrin, una mujer tailandesa de 49 años, podría obtener un millonario botín tras encontrar siete kilos de vómito de ballena.

El hallazgo se registró en la orilla de la provincia de Nakhon Si Thammarat, cerca de la casa de la mujer.

Al notar la presencia de una gran masa en la orilla, la mujer decidió acercarse y se percató que olía a pescado. Por lo mismo, la arrastró lejos de la playa, pensando que podía ser algo por lo que podría conseguir dinero.

Tras unas consultas, sus vecinos le indicaron que había encontrado una fuente de dinero muy grande, pues el vómito de ballena era conocido como el ámbar gris.

De 30 centímetros de ancho, 60 de largo y de aproximadamente 7 kilos, el ámbar gris estaba avaluado en casi 190 mil libras esterlinas, lo que equivale a 193 millones 209 mil 100 pesos chilenos.

"Si realmente tengo el ámbar gris genuino, puedo ayudar a mi comunidad una vez que encuentre un comprador", indicó la mujer a Daily Mail.

En ese sentido, indicó que "me siento afortunada de haber encontrado una pieza tan grande. Espero que me traiga dinero. Lo tengo a salvo en mi casa y le he pedido al ayuntamiento que me visite para comrpobarlo".

De pronto, la mujer aguarda por un comprador.

Señal T13 En Vivo