Tendencias

Joven creó cuenta en Instagram para mostrar la ropa que su novio "odia": Tiene miles de seguidores

Joven creó cuenta en Instagram para mostrar la ropa que su novio "odia": Tiene miles de seguidores
Marcial Cabezas González
Compartir
"Tengo como objetivo, empoderar a las mujeres para que se vistan para sí mismas y no para las personas que las rodean", señaló Olivia, la joven creadora de la cuenta.

En Reino Unido, una curiosa situación se terminó convirtiendo en una instancia completamente impensada para una joven de 24 años:  un blog en internet y una cuenta en Instagram que ya suma más de 35 mil seguidores.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo se llamarán?: Facebook alista cambios de nombre para Instagram y WhatsApp

Se trata de Olivia Jackson, una gerente de marketing de 24 años proveniente de Londres que creó un blog llamado "Clothes My Boyfriend Hates", cuya traducción al español es "Ropa que mi pololo odia".

Según informa Insider, Jackson relata que en su blog publica fotografías de la ropa y atuendos que ella usa y que su novio "odia", para compartirlas con otras mujeres que estén en una situación similar.

Jackson asegura que creó el blog con la finalidad de empoderar a las mujeres y para responder a los "comentarios sarcásticos" de su pololo.

"Quería, y aún tengo como objetivo, empoderar a las mujeres para que se vistan para sí mismas y no para las personas que las rodean (...) Recibo regularmente mensajes de mujeres que me agradecen por inspirarlas a ser un poco más valientes con sus elecciones de moda, lo que me encanta", señaló la joven.

Jackson ocasionalmente utiliza tonos sarcásticos en sus publicaciones, incluso, un artículo reciente lo tituló "Convertir un vestido que mi novio odia, en uno que odia aún más".

"Muy, muy ocasionalmente, el tono sarcástico de mis publicaciones de Instagram y blog se malinterpreta para significar que mi novio está controlando lo que uso, lo cual no es el caso", aclaró Jackson.

Sobre la relación con su pololo, Jackson asegura que se toma con humor las publicaciones y que él la apoya completamente con el blog.

"A pesar de sus comentarios sarcásticos y sus ojos en blanco (del pololo), todavía sale conmigo vistiendo una 'bata de hospital' o 'traje de mecánico' y me apoya totalmente vistiendo lo que quiero y vistiéndome para mí", señaló la joven.

 

Señal T13 En Vivo