Tendencias

Mujer se saca el vestido en una heladería para usarlo como mascarilla

covid
Twitter
Por T13
La mujer llegó al local sin usar el tapabocas, por lo que se le pidió que abandonara el lugar, pero su reacción fue insólita.

Una insólita situación se vivió al interior de una heladería en Godoy Cruz, Mendoza, Argentina, donde una mujer que llegó sin mascarilla se sacó su vestido para utilizarlo como tapabocas y hacer que la atendieran.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad del local, las cuales posteriormente se hicieron viral.

Fue durante la noche del sábado que la mujer llegó al lugar, sin llevar la mascarilla -uno de los elementos más relevantes a la hora de prevenir contagios por COVID-19-, por lo que llamó la atención de otros clientes y los mismos empleados.

Captan a jueza besando a recluso condenado a cadena perpetua: Ella no apoyó la sanción en juicio Twitter
Lee También >

Filtran video de jueza besando a un recluso condenado a cadena perpetua

En el lugar se le indicó que saliera del local si es que no utilizaba la mascarilla, por lo que su reacción dejó atónitos a todos los presentes, incluida una familia que estaba ahí, según recogió TN.

Y es que la mujer comenzó a desvestirse, quitándose por completo su vestido para colocarlo frente a su rostro, cubriendo nariz, boca y mentón. Prácticamente simulaba su vestido como una mascarilla.

"¿No me pedís el tapaboca? Me lo estoy colocando", afirmó la mujer en un tono desafiante, pero pese a su intento de hacer pasar su vestido como una mascarilla, los trabajadores del lugar le solicitaron que se fuera, que no la atenderían.

De acuerdo a lo señalado por medios locales, un grupo de amigos de la mujer concurrió al local para poder concretar la compra de los helados.

REVISA EL VIDEO AQUÍ:

Casos en Chile

Información actualizada al 25 de enero 2022

Contagiados

2.001.346

Fallecidos

39.543

Casos Activos

67.018