Tendencias

Mujer publica video aislada en baño de avión por 5 horas tras dar positivo por COVID en pleno vuelo

Mujer publica video aislada en baño de avión por 5 horas tras dar positivo por COVID en pleno vuelo
T13
Compartir
Marisa Fotieo comenzó a sentirse mal mientras estaba a bordo de su vuelo de Icelandair de Chicago a Reykjavík, Islandia.

El viaje de una profesora de Michigan, desde Estados Unidos a Islandia dio un giro dramático cuando descubrió que dio positivo por COVID-19 a mitad de su vuelo y se aisló voluntariamente durante cinco horas en el baño del avión.

Marisa Fotieo comenzó a sentirse mal mientras estaba a bordo de su vuelo de Icelandair de Chicago a Reykjavík, Islandia, antes de Navidad y tomó su propio test rápido para averiguar si tenía COVID.

"Acabo de tomar mi test rápido y lo llevé al baño, y en lo que parecieron dos segundos había dos líneas (indicando una prueba positiva)", dijo Fotieo a Today, en una entrevista que se transmitió el miércoles.

En lugar de exponer a sus compañeros de viaje al virus, Fotieo se encerró en el baño del avión durante aproximadamente cinco horas.

"Hay 150 personas en el vuelo, y mi mayor temor era contagiarlos", explicó. Fotieo documentó la terrible experiencia en TikTok en un video que ha obtenido más de 1.4 millones de me gusta.

El curioso detalle en la foto de navidad de la familia Beckham que se hizo viral en redes sociales
Lee También

El curioso detalle en la foto de navidad de la familia Beckham que se hizo viral en redes sociales

Fotieo le dio crédito a la asistente de Icelandair, Ragnhildur "Rocky" Eiríksdóttir, por ayudarla durante todo el vuelo. "Ella se aseguró de que tuviera todo lo que necesitaba durante las cinco horas, desde comida hasta bebidas, y constantemente me revisó, asegurándome que estaría bien", expresó la profesora.

Como si eso no fuera suficiente, Eiríksdóttir fue un paso más allá y se aseguró de mandarle un detalle para que pasará que su navidad no fuera tan triste, ya que al llegar a Islandia, Fotieo debió continuar con su cuarentena en un hotel local.

"Me compró flores y un arbolito de Navidad con luces para que pudiera colocarlo", concluyó Marisa.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota