Tendencias

"Mundos Opuestos": Viviana Flores publicó inédita foto del reality con Sebastián Roca

Canal 13 - Final de Mundos Opuestos
Por T13
Ambos se convirtieron en los flamantes ganadores del espacio de tele-realidad de Canal 13, en el año 2012.

Viviana Flores y Sebastián Roca destacaron desde el comienzo en "Mundos Opuestos", reality show que se emitió en 2012 por Canal 13 y que se transformó en todo un fenómeno.

El espacio, donde destacaron los mencionados participantes, también contó con personajes como Mariana Marino, Agustín Pastorino, Michelle Carvalho, José Luis Bibbó y Dominique Gallego, entre otros.

A 10 años de haber debutado en pantalla, la ganadora del espacio utilizó su Instagram personal para compartir una postal que Roca le envió para celebrar la década del programa.

"A propósito de los 10 años de Mundos Opuestos, @seba_roca me compartió este hermoso registro de la última noche de encierro, donde dejábamos la 'casa' después de 6 meses", escribió en un principio. 

Y agregó: "No imaginan la experiencia que fue y la cantidad de recuerdos y aprendizajes que dejó. Un abrazo y gracias a todxs quienes, desde ese entonces, me siguen y escriben a diario. Son pulentxs".

Con increíble puesta en escena: Ex chico reality le pidió matrimonio a hija de Horacio de la Peña Canal 13 (Mundos Opuestos) - Instagram @valentinbenet
Lee También >

Con increíble puesta en escena: Ex chico reality le pidió matrimonio a hija de Horacio de la Peña

Por su parte, el ex chico reality reaccionó al post con varios emojis, mientras que el ex Axé Bahía, Thiago Cunha, que también fue parte del programa, les dedicó emotivas palabras.

"¿Y yo? Los quiero mucho. ¡A pesar de la distancia!", señaló el brasileño mientras que Sebastián le respondió: "¡Lo mismo, ‘Thiagiñio’! Abrazos con cariño, bro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de V V N (@viviana__flores)

Revisa también este video: