Tendencias

¿Musical del "Joker 2"?: Afirman que secuela sería musical con participación de Lady Gaga

¿Musical del "Joker 2"?: Afirman que secuela sería musical con participación de Lady Gaga
T13
Compartir
Hace unos días, el director de la cinta confirmó la segunda parte de el guasón en sus redes sociales.

Solo hace unos días, el director de la exitosa película "Joker", Todd Phillips, confirmó una segunda parte de la cinta a través de sus redes sociales.

Ahora, una nueva noticia ha difundido el medio especializado The Hollywood Reporter: "Joker 2" podría venir de la mano de un musical, protagonizado por Joaquin Phoenix y la reconocida artista, Lady Gaga.

"Lady Gaga se encuentra en las primeras conversaciones para protagonizar junto a Joaquin Phoenix la secuela del director Todd Phillips de Joker , el éxito de Warner Bros. ganador de un Oscar en 2019", escribieron desde el citado portal. 

Estrellas de Hollywood piden incluir uso responsable de armas en la pantalla
Lee También

Estrellas de Hollywood piden incluir uso responsable de armas en la pantalla

Hace una semana, el cineasta Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una foto de la portada del guión con el que sería el título de la producción. "Joker: Folie à Deux".

En la publicación también sale el protagonista de la cinta, Joaquin Phoenix, leyendo el guión.

"Aunque la misma publicación en las redes sociales mostró a Phoenix leyendo el guión, la participación del actor no es exactamente un hecho consumado legal por el momento: las fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que Warner aún tiene que cerrar un trato con el actor, con las dos partes involucradas", aseguran desde The Hollywood Reporter. 

Cabe recordar que, el “Joker” habla sobre el villano de Batman convertido en un antihéroe llamado Arthur Fleck, quien paradójicamente salva Ciudad Gótica.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota