Tendencias

Nano Stern cede de por vida a Gustavo Gatica los derechos de su canción "Regalé mis ojos"

Nano Stern cede de por vida a Gustavo Gatica los derechos de su canción "Regalé mis ojos"
T13
Compartir
El cantautor nacional lanzará la canción a las 00:00 horas del viernes 6 de marzo, y todo lo recaudado irá en beneficio de Gustavo Gatica.

El cantante chileno Nano Stern cederá de por vida a Gustavo Gatica los derechos de su canción "Regalé mis ojos", la que publicó el 19 de noviembre de 2019, pero que lanzará en versión de estudio este viernes a la medianoche.

LEE TAMBIÉN: “Regalé mis ojos para que la gente despierte”: Nano Stern dedica emotiva canción a Gustavo Gatica

El cantautor dedicó la canción al joven de 21 años Gustavo Gatica, que perdió la visión de ambos ojos tras recibir perdigones en una manifestación en Plaza Italia.

"Canto para denunciar que el 'nunca más' no era verdad, canto por los muertos que se fueron y no volverán, canto sin sosiego porque nada los devolverá, canto por Gustavo y por los días que ya no verá", dice parte de la letra de la canción.

Por su parte, el estribillo dice: "Entre tanta noche y entre tanta muerte, regalé mis ojos para que la gente despierte", en honor a la frase que le dijo Gustavo Gatica a su madre en la clínica, según constató The Clinic en noviembre de 2019.

Todos los recursos que se generen con la canción grabada en estudio, que ya tiene disponible la versión preliminar en Youtube con más de 325 mil visitas, irán hacia Gustavo y su familia.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */