Tendencias

Natalia Valdebenito vestida de monja casó a Anita Tijoux

Instagram Ana Tijoux
La cantante chilena se casó este fin de semana con el músico francés Jon Grandcamp, en una íntima y poco común ceremonia.

La cantante chilena Ana Tijoux se casó este fin de semana con el músico francés Jon Grandcamp, en una íntima y poco común ceremonia.

Si bien la artista se presentó con un tradicional vestido blanco y flores, y su pareja con un traje en tonos azules, la sorpresa fue cuando llegó la persona encargada de casarlos: nada más ni nada menos que la comediante Natalia Valdebenito, vestida de monja, se subió al escenario y ofició la ceremonia. 

Este martes, Tijoux compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de su matrimonio, acompañada de una declaración de amor a su ahora marido.

"Lava del sentir. Despertar del sentir del cielo. Magma de vida. Volcán del alma. Néctar del cosmo. Galaxia infinita. Montañas de truenos. Sincronía en perfecta pérdida en la vía láctea", fueron parte de las palabras de la cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amar es Revolucion Lava del sentir Despertar del sentir del cielo Magma de vida Volcan del alma Nectar del cosmo Galaxia infnita Montañas de truenos Sincronia en perfecta perdida en la via lactea Salud por el amor Salud por la vida Salud por sentir Amor Amor Amor Amor Amar Amar Amar Nunca es tarde Hoy es tan temprano mi vida. @jongrandcamp "Hasta las estrellas"

Una publicación compartida de anatijoux (@anatijoux) el

La publicación ya tiene miles de "me gusta" y se llenó de comentarios cariñosos de colegas de la artista y de sus fanáticos.