Tendencias

“Ni uno de mis hijos será cruel”: La decisión de Anita Alvarado al saber que su hijo hizo bullying

Instagram - Anita Alvarado
T13
Compartir
“No quiero ser una mamá que se hace la ciega”, escribió Alvarado en sus redes sociales junto a un video donde se ve a su hijo pidiendo disculpas.

Anita Alvarado causó revuelo en redes sociales tras compartir un video con una importante reflexión sobre el bullying, luego de que uno de sus hijos humillará a un compañero en clases esta semana.

No quiero ser una mamá que ve, pero se hace la ciega”, comenzó Alvarado en una publicación en su cuenta de Instagram, donde uno de sus hijos aparece leyendo una carta que escribió para un compañero al cual humilló durante clases.

No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel sin un motivo, si hoy que tiene 12 años no frenó sus conductas, en unos años más seguirá cometiendo los mismos errores o peores haciendo sufrir a más personas”, reflexionó la mujer de 50 años.

Alvarado cerró afirmando: “Así empieza el bulliyng, no acepten el bullying ni lo defiendan solo porque son sus hijos”.

En el video se puede ver al hijo de 12 años de la “geisha chilena” afirmando que se siente arrepentido por haber humillado a su compañero, ofreciendo sus disculpas públicas por ser “cruel y mal amigo”, llamando a otros a no cometer el mismo error.

Shakira reaperece en España en carrera de Fórmula 1: Crecen rumores de romance con Lewis Hamilton
Lee También

Shakira reaperece en España en carrera de Fórmula 1: Crecen rumores de romance con Lewis Hamilton

El acto de Alvarado causó una ola de comentarios positivos, que apoyaron su actuar ante la situación: “Muy bien Anita...así se crían a hijos honestos y buenos por la vida”, “Pienso como tú, no hay taparse los ojos con los hijos”.

El mensaje contra el bullying de Anita Alvarado en Instagram
El mensaje contra el bullying de Anita Alvarado en Instagram

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota