Tendencias

Nicky Minaj se ofrece a pagar la escolaridad de un centenar de fanáticos

Nicky Minaj se ofrece a pagar la escolaridad de un centenar de fanáticos
T13
Compartir
Un seguidor le pidió dinero para su matrícula y ella accedió a pagársela. Los demás fans no tardaron en llenar a la artista de mensajes.

La cantante Nicky Minaj sorprendió a sus fanáticos al ofrecerles a través de su cuenta de Twitter a pagar sus matrículas y mensualidades de la universidad.

Inicialmente se trataba de un concurso para llevar a sus fans a la premiación de música de Billboard. Así, se le preguntó a Minaj si podían participar los fanáticos de todos los países.

La cantante respondió que “todos los países están incluidos” porque ella "hace suficiente dinero".

Así mismo, uno de sus seguidores le dijo a la artista: "bueno, ¿quieres pagar mi matricula?", sucediendo algo que nadie tenía previsto: la artista respondió el mensaje.

"Muéstrame buenas calificaciones que pueda verificar con tu universidad y yo la pagaré. ¿Quién quiere entrar a ese concurso? Estoy hablando en serio", fue la respuesta de Minaj.

Rápidamente, decenas de seguidores comenzaron a escribir pidiéndole a la rapera que les pague sus matrículas, mensualidades e incluso deudas estudiantiles. La artista accedió y les pidió sus datos por mensaje privado para poder hacer las gestiones.

Finalmente, Nicky Minaj escribió en su cuenta de Twitter que "ha sido divertido. Déjenme hacer esos pagos mañana y ver si me queda dinero. Haré algunos más en un mes o dos"

Señal T13 En Vivo