Tendencias

¿Hubo pelea de nuevo? Niña de popular meme volvió a cumplir años y otra vez se hizo viral

Por T13
Hace justo un año el registro de un niña que le tiraba el pelo a su hermana luego que soplara las velas de su torta se hizo muy popular.

Hace un año, cuando los confinamientos eran más estrictos producto de la pandemia del COVID-19, un video de un cumpleaños de una niña en Brasil se volvió viral por varias semanas.

La pequeña, que cumplía 3 años, estaba pronta a soplar las velas cuando otra niña, que estaba a su lado, las sopló antes que ella. La cumpleañera se abalanzó sobre la otra niña, que luego se supo que era su hermana mayor, y le tiró el pelo fuertemente para luego ponerse a llorar.

Bueno, pues un año después la pequeña celebró ahora su cumpleaños número 4 y volvió a tener que soplar las velas y, de nuevo, con su hermana a su lado.

Sin embargo, esta vez no hubo drama. En el video se ve cómo la cumpleañera sí pudo esta vez soplar sus velas sin que su hermana se adelantara, quien aplaudía con entusiasmo a su lado

Si bien esta vez ahora la celebración se realizó con normalidad, el registro igualmente se viralizó, dando cuenta que finalmente la historia se cerró con un final feliz.