EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Siento que no lo necesito": Lisandra Silva aclaró cuándo mostrará el rostro de su hija Leiah

"Siento que no lo necesito": Lisandra Silva aclaró cuándo mostrará el rostro de su hija Leiah
T13
Compartir
La modelo cubana contestó a una pregunta de una seguidora en Instagram, y además contó lo que más le ha costado de la maternidad con dos hijos.

En mayo pasado, Lisandra Silva se convirtió en madre por segunda vez de su hija Leiah Livli. La pequeña es fruto de la relación entre la cubana y el bailarín nacional, Raúl Peralta, quienes además son padres de Noah.

En medio de la maternidad, Lisandra ha estado en contacto directo con sus seguidores en redes sociales, a quienes mantiene al tanto de todo lo que está pasando con su familia.

Es en este contexto que cada vez que puede, responde a algunas preguntas de sus fans que quieren saber cómo está ella y la menor de la familia.

En una dinámica de preguntas y respuestas, -donde la modelo contestó a través de videos- una seguidora le consultó si iba a mostrar pronto a Leiah en redes sociales.

"La verdad es que yo la he mostrado desde el día uno, pero no he mostrado su carita. Y tampoco pienso que lo haga pronto, porque siento que no lo necesito, ni modo", dijo la exchica reality.

"Todos los hombres son iguales": El mensaje de Lisandra Silva que llamó la atención en Instagram
Lee También

"Todos los hombres son iguales": El mensaje de Lisandra Silva que llamó la atención en Instagram

Cabe mencionar que hace un tiempo Silva ya había respondido a esta interrogante, indicando que la decisión de no mostrarla la había tomado en conjunto con su pareja, previamente a que naciera.

En relación a otros temas ligados a la bebé, Lisandra comentó qué es lo que más le ha costado de la maternidad con dos hijos. En este sentido dijo que la relación entre hermanos.

"Uy, ¿qué es lo que más me ha costado? Que Noah acepte a Leiah, que no la pesca. Eso es lo que más me ha costado", concluyó la cubana.

"Siento que no lo necesito": Lisandra aclaró cuándo mostrará el rostro de su hija Leiah