LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

"No se arrepentirán de verlo completo": Cantaban Mon Laferte, hubo un percance y video ya es viral

"No se arrepentirán de verlo completo": Cantaban Mon Laferte, hubo un percance y video ya es viral
T13
Compartir
Un grupo de jóvenes cantaba a todo pulmón la canción “Tu Falta De Querer” al interior de un bus. Efectivamente, como advierte la usuaria que compartió el registro, sólo quienes llegan hasta el final del video comprenderán qué fue lo que realmente sucedió.

Una joven peruana estaba grabando cómo ella y sus compañeras cantaban a coro la canción “Tu Falta De Querer” de la artista chilena Mon Laferte dentro de un bus en el que todo era pura felicidad.

De un instante a otro, la canción se interrumpe de la peor manera. La imagen comienza a dar vueltas, a las jóvenes ya no se les ve ni escucha más, hasta que la cámara del celular queda apuntando hacia el cielo.

Desde ese momento, la escena queda congelada durante unos largos segundos cinematográficos, mientras quienes ven el video pueden imaginar todo tipo de situaciones.

“No se arrepentirán de verlo completo”, advierte la usuaria Andrea Hernández al compartir el registro en su cuenta de TikTok. Y efectivamente, sólo quienes llegan hasta el final del video comprenderán qué fue lo que realmente sucedió.

@andrea_nhr les juro que no se arrepentiran de verlo completo xd🤣💀 #fyp #fypp #viral #funny #fun #viralvideo #lentejas #lam ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Lo que parece un accidente grabado en vivo, aparentemente fue sólo un percance con un final feliz, donde ante un movimiento brusco del bus el teléfono voló por el aire y salió por la ventana… pero nunca dejó de filmar.

¡Nadie lo sabía!: Chris Evans lleva saliendo un año con esta famosa actriz portuguesa
Lee También

¡Nadie lo sabía!: Chris Evans lleva saliendo un año con esta famosa actriz portuguesa

Ahí se terminan todas las suposiciones. Tras unos segundos en que seguramente le avisó al conductor lo que había ocurrido, se detuvo la máquina y ella recorrió algunos metros, la dueña recuperó con una sonrisa su celular.

El video lleva más de 12 millones de reproducciones y miles de comentarios de quienes aguardaron casi un minuto –mirando literalmente el cielo– para darse cuenta del final.

Señal T13 En Vivo