Tendencias

Más privacidad: La nueva función de WhatsApp con la que podrás ocultar tu hora de conexión

Más privacidad: La nueva función de WhatsApp con la que podrás ocultar tu hora de conexión
T13
Compartir
La aplicación de mensajería sigue avanzando en las actualizaciones para atraer usuarios y mantener en la plataforma a los ya activos.

Desde hace varios meses WhatsApp ha estado trabajando en diversas actualizaciones tanto de seguridad como nuevas funciones para sus usuarios, manteniendo su fuerte campaña para reencantar a quienes decidieron emigrar de la plataforma.

A esto último se suma que sigue siendo la aplicación más popular en el mundo en cuanto a mensajería se refiere, y Facebook Inc. tiene como meta mantener este sitial.

Nuevas funciones de seguridad

Ahora la app prepara una nueva función de privacidad y seguridad para sus suscriptores, puesto que el sitio especializado WabetaInfo dice que la compañía está preparando una nueva alternativa para ocultar la última hora de conexión.

Según detalla la publicación, esta opción se podrá realizar sólo a contactos determinados que sean seleccionados anteriormente por el usuario.

Con eso se busca tener información más resguardada desde la plataforma para contactos en los que no se tenga confianza o por ejemplo, compañeros de trabajo.

Cómo funcionará

Quienes prefieran mantener un perfil sin tantos datos para terceros, podrán escoger entre compartir la hora de última conexión con todo el mundo, sólo con los contactos, con nadie y ahora se sumaría 'todos mis contactos excepto'. Ahí sería el espacio donde elegir a los que no tendrán esa información.

Así puedes volverte "invisible" en WhatsApp para evitar robos de información
Lee También

Así puedes volverte "invisible" en WhatsApp para evitar robos de información

Esto se podrá realizar cuando esté disponible, porque aún se encuentra en modo beta, en el apartado deconfiguración.

Esta función además aplicará para mostrar la imagen de perfil y la información de la descripción de usuario.

Señal T13 En Vivo