Tendencias

Andrew Garfield estará en "Spider-Man: No way Home" (y la última confirmación viene de una golosina)

Andrew Garfield estará en "Spider-Man: No way Home" (y la última confirmación viene de una golosina)
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El actor que protagonizó la segunda saga de la historia del superhéroe arácnido negó su participación, pero habría una imagen que lo estaría desmintiendo.

A casi dos meses de que se estrene "Spider-Man: No Way Home", los detalles sobre la trama siguen siendo un misterio.

Los cortos pero potentes adelantos ya nos han confirmado el multiverso, pues se consagrará el retorno de villanos icónicos de las sagas anteriores del Hombre Araña, como el Dr. Octopus y el Duende Verde, por nombrar alguno.

Sin embargo, uno de los grandes sueños de la fanaticada de Marvel es el épico encuentro entre los tres Peter Parker que se han visto en el último tiempo. Hablamos del actual Spider-Man, Tom Holland; y sus predecesores, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Cuál es el presente de Tobey Maguire y qué opciones hay de verlo en "Spider-Man: No way home"
Lee También

Cuál es el presente de Tobey Maguire y qué opciones hay de verlo en "Spider-Man: No way home"

Hasta ahora no hay luces de que vaya a ocurrir el encuentro en la pantalla grande, pero hay esperanza. Si bien Garfield había negado que participaría en el filme, hay un detalle que lo estaría desmintiendo y vendría desde menos se esperaba.

Según recogió una cuenta en Twitter dedicada a las noticias de la tercera entrega de la película protagonizada por Tom Holland, la marca de dulces Skittles promocionó un nuevo envoltorio a través de su página web en Rusia.

Fue ahí donde en uno de los videos promocionales figuró el Spider-Man de Andrew Garfield, imagen que fue posteriormente bajada del sitio y que fue reemplazada por el traje del Peter Parker de Tom Holland.

¿Filtración o error? No lo sabemos. Lo único cierto hasta el momento es que la película se estrenará durante la segunda quincena de diciembre del 2021 y se espera que dentro de las semanas que vienen se vayan revelando más detalles oficiales de la producción.

 

Señal T13 En Vivo