Tendencias

Presentan nueva tecnología de pintura que permite cambiar el color del auto solo con un botón

BMW
Por T13
En el contexto del CES 2022, BMW presentó la innovadora tecnología que permite cambiar el diseño a gusto del conductor.

Aunque no circula demasiada información ni detalles al respecto, BMW presentó en el Consumer Electronic Show (CES) 2022 la nueva pintura de automóvil que cambia de color. La compañía alemana anunció que mostraría “una tecnología que cambia el color exterior de un vehículo con solo tocar un botón”.

Esta innovadora tecnología es aún un misterio, ya que la automotora no ha compartido mayores detalles acerca de cómo funciona este sistema que permite cambiar el color del vehículo a gusto del conductor. Sin embargo, en redes sociales está circulando un video de una demostración en el CES 2022 donde podemos ver cómo se ve la transición en vivo.

Piloto francés resulta herido tras explosión de su auto en el Dakar Reuters
Lee También >

Piloto francés resulta herido tras explosión de su auto en el Dakar

El video inicia mostrando un BMW iX, el automóvil eléctrico recién estrenado por la empresa pintado en un tono gris oscuro simple, de pronto, cambia a blanco luego de que una persona al lado del SUV activara el sistema. Luego, la pintura comienza a pasar de gris a blanco en una transición gradual de polígonos. Es un efecto tan particular que incluso parece un efecto especial.

REVÍSALO AQUÍ