Tendencias

Número de teléfono que aparece en "El Juego del Calamar" es real y su dueño recibe miles de llamadas

Los Juegos del Calamar - Netflix
Por T13
El número corresponde a un surcoreano de 40 años, quien relata que recibe cientos de mensajes y llamados solicitando ser parte del juego.

Una de las series más exitosas del momento es "El Juego del Calamar", producción surcoreana de la plataforma de streaming, Netflix.

Una de las escenas de la serie muestra a un hombre entregando tarjetas con un número telefónico de ochos dígitos, quien señala que lo llamen para ser parte de juegos extremos a cambio de dinero.

[FOTOS] El inesperado encuentro entre Joaquín Niemann y Donald Trump AFP
Lee También >

"Al que le gusta le gusta": Publican foto de Joaquín Niemann con Donald Trump

En este contexto, una anécdota ocurrió: El número de contacto es real, y pertenece a un hombre surcoreano de 40 años, que no deja de recibir llamadas y mensajes como consecuencia de la serie. 

El involucrado que reside en la provincia de Gyeonggi relató que ha recibido miles de llamadas de día y noche, donde las personas le dicen que quieren ser parte de "El Juego del Calamar".

"Nunca había visto 'el juego del calamar', pero pensé que era solo una llamada de 'spam'. Solo me enteré del hecho de que mi número estaba en la serie porque me lo dijo alguien que me llamó", aseguró el afectado al medio surcoreano MBC.